lunes, 7 de octubre de 2013

Aporte de un fan: "Traicionar a un verdadero amor".

Hola hola seguidores del blog!.
En esta nueva edición, paso a dejarles un aporte de una amiga mía, la cual decidió ocultar su identidad por motivos que están de más mencionar. Sin mas preámbulo, dejaré su texto a continuación.
Disfrutenlo :3

___________________________________________________________________

TRAICIONAR A UN VERDADERO AMOR

¿Que se siente que la persona que tu pensabas que era el amor de tu vida, te ilusionó y después te destrozó la vida, sin importarle nada de ti y como te sentías?

En este momento voy a empezar a relatar como fue que yo me enamoré del chico equivocado.
Yo lo conocí un 19 de noviembre, donde lo miré directamente a los ojos, y sentí que mi corazón se frenaba lentamente. Sentí una sensación extraña. Es como si me hubiese enamorado al instante de él. Jamas sentí lo que sentí por él. Pero sufrí tanto por ese amor, que con el solo hecho de pensar en eso me lastima, me enoja, me enfurece, me destruye el corazón... Juré el día, en el que yo y el terminamos, odiarlo con todas mis fuerzas y mi alma. Decidí iniciar una nueva etapa en mi vida, donde los hombres no hagan sufrir a las mujeres. Que no traicionen esa confianza que nosotras les brindamos. Porque no todos somos iguales, somos muy distintos unos de otros. Todos pensamos diferente, y yo soy una de esas chicas. Que piensa en encontrar el verdadero amor. El cual me haga feliz, me cuide, y yo cuidarlo. Pero sobre todo confiar en él y no dejarlo ir, no dejar que se vaya sin saber todo lo que siento por él. Esta parte no tiene nada que ver con lo que empezamos a relatar al principio. Esto es solo un ejemplo de lo que yo hubiese querido encontrar ese día, ese maldito hijo de puta del 19 de noviembre. Me cagó la vida. Rompió todas las ilusiones que yo tenia para darle a mi verdadero amor, cuando apareciera de verdad.
Pero no todo es gris. No todo es negro y feo, como en una tormenta desastrosa. Lo que me paso a mi me sirvió de experiencia, donde yo aprendí a ver como son de verdad las personas y a conocerlas a fondo.
Hoy la vida y dios junto a mi virgencita de Guadalupe me dan una segunda oportunidad para volver a amar otra vez. Para sentir que mi corazón, esta feliz al igual que mi rostro. Y mis ojos brillan cuando escucho pronunciar su nombre, o cuando mis labios rozan los suyos. Siento ese beso verdadero. Siento sus caricias que son de puro amor, que expresan un amor verdadero. ¡ME AMA DE VERDAD!. Nunca me dí por vencida. Después de esos 6 meses de dolor, hipocresía y mentiras, yo vuelvo a ser la que era. Vuelvo a ser una chica, una verdadera mujer que ama de verdad. ¡No lo puedo creer!. Gracias a dios por darme esta oportunidad, y les quiero decir a todas esas chicas que fueron decepcionadas, como yo, que no se den por vencidas. Que pronto el verdadero amor tocara sus puertas de nuevo, y sera para siempre...
¡PARA TODA LA VIDA!...

Anónimo.




Espero que les haya gustado este hermoso aporte que nos deja, una amiga anónima.
SALUDOS Y GRACIAS POR LA VISITA! :)


Brian Tomas Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario