sábado, 5 de octubre de 2013

Tema V: "SAMP"

Buenas!. Bueno en esta edición, a pedido de un amigo, hablare sobre SAMP y la influencia que tal juego tuvo en mi. Disfrútenla.

San Andreas Multiplayer (comunmente abreviado como SAMP) es un juego online. Mas precisamente, una versión del mismo GTA San Andreas, pero para jugar online. 
Esta es una definición propia de lo que es el juego, para el que no sabia lo que es. (Para mas informacion, visitar http://es.wikipedia.org/wiki/GTA_San_Andreas )
En fin, escribo este tema a pedido de un amigo, con el cual jodemos siempre. No hace falta nombrarlo, pero se llama Matias Tomas del Pup, una de las personas con las cuales comparto emociones y demas boludeces.
Bueno, SAMP, para mi es un punto de encuentro con mis amigos. Muchos de mis amigos los conozco de ahi. A traves de SAMP, de jugar en distintos servers, conocí a mucha gente. Le cai bien a muchas personas e hice muchos amigos. Mi "familia" (en el juego, claro) actualmente es la del Server Destruccion Infernal. Actualmente esta cerrado por falta de host. Pero sigo formando parte del grupo de Facebook, donde estamos todos. Yo a mi amigo Matias lo conocí a través de ese server. Por eso me pidió que dedique una de mis notas para el blog, respecto al tema.
Para finalizar, voy a decir que DI fue uno de los mejores servers en los que jugué. Fui administrador level 7. Incluso iba a llegar mas lejos, pero con la caida del server, no pude lograrlo. Pero lo importante es que hice muchos amigos, conoci a mucha gente nueva, me gane el respeto de todos, y lo mas importante: cumplí mi sueño de ser un administrador de alto rango. Aunque haya sido por poco tiempo. Y aunque tenia mi "vida" armada en ese server, tenia mi score, mi vip, mi admin y mi "familia", lo disfruté mientras pude. Pero la familia de Destruccion Infernal no se va a desintegrar todavia. Estamos todos unidos y esperando a que el server vuelva a estar en linea. 
Aprovecho tambien la ocacion para agradecer a Yui Elizabeth Garcia por brindar una copia del server, aun sabiendo que casi todos la putearon de pies a cabeza y la trataron de hasta lo que no era. 
GRACIAS PICHU!
Como dije antes, la familia de DI no se desintegró. Todavía estamos unidos y con las esperanzas de que este gran server va a volver pronto.

AGUANTE DESTRUCCIÓN INFERNAL CARAJO!






Dedicado a todos mis amigos de SAMP.
GRACIAS POR TU VISITA!

Brian Tomas Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario